domingo, 16 de marzo de 2014

Identidad e imagen corporativa profesional. Razón importante para pertenecer a la Organización Colegial Naturopática

El hecho de pertenecer a la Organización Colegial Naturopática  es una decisión que cada uno debe pensar y determinar; no hace mejor ni peor a un profesional Naturópata, pero sin duda, sumar es mucho mejor que restar fuerzas; ser parte de una generación que ayude a cambiar las cosas desde dentro; donde se trabaje por validar nuestro actividad profesional  ante la sociedad y reivindicar el protagonismo que sabemos nuestra profesión tiene, es una tarea larga y que sólo se puede lograr si actuamos unidos, motivados y cooperamos mutuamente por el bien común de la Profesión Naturopática.

Hasta ahora, hemos expuesto distintas y variadas razones para pertenecer a la Organización Colegial Naturopática, pero siempre hay más razones:

1. Genera instancias de discusión y potencia el desarrollo de nuestra profesión

2. Vela por el prestigio, prerrogativas y ética de la profesión Naturopática

3. Promociona y defiende el ejercicio profesional del Naturópata Colegiado

4. Ofrece a los Naturópatas Colegiados diversas ofertas en programas de formación continuada y desarrollo profesional; como también reuniones científicas, promocionales, divulgativas, congresos nacionales e internacionales.

5. Pone a disposición de quienes lo necesiten, una Bolsa de trabajo

6. Vigila y defiende los derechos de la profesión Naturopática ante las autoridades, organizaciones, empresas y particulares

7. Interviene y gestiona vías de arbitraje, en cuestiones que, por motivos profesionales, se susciten entre los Profesionales Naturópatas Colegiados

8. Realiza campañas identitarias, difundiendo y promoviendo iniciativas de fomento de la Profesión Naturopática.

9. Tiene  convenios y beneficios que suponen ventajas económicas y recreativas

10. Proporciona atención personalizada a sus afiliados Naturópatas Colegiados: como asesorías, formación, información de sus actividades, acceso a sus recursos, noticias, etc.

Y hay muchas más razones, que hacen que la imagen del Profesional Naturópata se vaya implantando cada vez más en la sociedad.

La Organización Colegial Naturopática FENACO representa los intereses de la Profesión Naturopática, velando por la buena praxis profesional, difundiendo el perfil profesional del Naturópata y favoreciendo que sean reconocidos, valorados y demandados como profesionales capacitados y con competencias solventes por la sociedad actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario